PUBLICADOS LOS PLIEGOS PARA LA INSTALACIÓN DE CASETAS DE HOSTELERÍA EN AMESTOY Y CHOZNAS EN SAN GUILLÉN DURANTE LAS FIESTAS

753

Con motivo de la celebración de las fiestas de la Semana Grande y el Coso Blanco 2022, el Ayuntamiento ha publicado los pliegos de condiciones respecto a la instalación de casetas en el Parque Amestoy y ocho choznas en la zona del San Guillén.

Con respecto a las casetas, serán 12, de 4×3 metros, que estarán funcionando del 23 de junio al 3 de julio en horario diurno de 13:00 a 15 horas y los días 23, 24 25 de junio y 1 y dos de julio también de 19:00 a 2:30 horas.

El importe del canon por la ocupación de 12 metros cuadrados durante 11 días asciende a 852,03 euros. Además, estarán obligados a depositar una fianza de 700 euros en concepto de garantía, que será devuelta una vez la Policía informe que no se ocasionaron desperfectos por la ocupación o no se incumplieron las normativas establecidas en este pliego.

Se deberá ofertar un pincho de la caseta con entidad y calidad gastronómica y no se podrán servir bebidas de alta graduación.

Las solicitudes de participación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 2 de junio a las 13:0 horas.

Una vez resulte adjudicatario de la caseta deberá aportar póliza de seguro de responsabilidad civil por los sucesos que puedan ocurrir derivados de la explotación, por importe mínimo de 300.000 euros y recibo bancario de estar abonado y en vigor.

A cada solicitud admitida definitivamente se le asignará un número. Se introducirán solicitudes admitidas y se extraerán de manera que la primera admitida extraída se le asignará el puesto número 1 y así sucesivamente en orden correlativo ascendente. Una vez  extraídos 12 números, se procederá a extraer los restantes con el fin confeccionar una lista de reservas.

CHOZNAS

Con respecto  a las choznas de San Guillén, serán 8 y estarán abiertas del 23 de junio al 2 de julio en horario de 19:00 a 3:30 horas los días 23, 24, 25 de junio y1 y 2 de julio; y de 19:00 a 1:30 horas del 26 al 30 de junio.

Los grupos o entidades autorizadas a la colocación deberán suscribir Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por los sucesos que puedan ocurrir derivados de la explotación, por importe mínimo de 300.000 euros.

Las solicitudes para tomar parte deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 2 de junio a las 13:00 horas.

Si las peticiones superasen el número de espacios disponibles, se realizará un sorteo público ante la Secretaria. A cada solicitud admitida definitivamente se le asignará un número. Se introducirán tantos como solicitudes admitidas y se extraerán de manera que al primer número extraído se le asignará el puesto número 1 y así sucesivamente.

Una vez adjudicados los espacios, los interesados tendrán un plazo de 7 días para presentar fianza en la cuantía de 700 euros.

Los pliegos al completo en los siguiente enlace:

Pliego Casetas 2022

Pliego Choznas 2022