‘MI PUEBLO LIMPIO’ ANIMA A LOS NIÑOS A PARTICIPAR, EL DOMINGO, EN LA RECOGIDA DE BASURA EN EL ENTORNO DEL PUNTO LIMPIO DE ISLARES

688

‘Mi Pueblo Limpio’ ha organizado una nueva actividad, en este caso enfocada a los más pequeños. Este domingo, a las 11:00 horas en el Punto Limpio de Islares ‘Limpian los peques.

Como ha detallado en Castro Punto Radio Encarni Cantero, miembros del colectivo, “solemos realizar limpiezas bastante duras a las que es complicado llevar niños”. Teniendo en cuenta que “son una parte importante en el trabajo de concienciación porque son el futuro, siempre nos gusta preparar alguna actividad para ellos”.

Acuden a este tipo de iniciativas “muy ilusionados y nuestro objetivo es que se consideren héroes. Les explicamos que están cuidando el medio ambiente y que salvan el mar y los peces porque la basura no acaba en el mar”.

El domingo, “limpiaremos el entorno del Punto Limpio de Islares que, paradójicamente, está muy sucio, con cunetas llenas de basura”.

Cantero ha pedido a los interesados en participar, que se pongan en contacto con el grupo a través de las redes sociales, “más que nada para saber el material que tenemos que llevar”. No obstante, “se pueden acercar a la zona directamente el domingo”.