RECORRIDO DE LA VUELTA A ESPAÑA POR EL CASCO URBANO CASTREÑO

DEBIDO A ELLO, SE RETIRARÁN LOS CONTENEDORES DE OCHARAN MAZAS LA MAÑANA DEL DÍA 30

838

Recordamos el recorrido urbano de la 10ª etapa de la Vuelta Ciclista a España que se disputará entre Castro Urdiales y Suances este viernes 30 de octubre.

Todo el dispositivo de salida estará instalado en el Parque Amestoy, desde donde se dará la salida neutralizada a las 12:45 horas, para luego recorrer el Paseo Ocharan Mazas, la Avenida de la Playa hasta la rotonda de la Sirena (Cotolino), la Avenida Riomar junto al colegio y campo de fútbol, la rotonda de Chinchapapa, el Paseo Menéndez Pelayo, La Ronda y Silvestre Ochoa hasta la N-634, donde se dará la salida lanzada.

La caravana ciclista pasará después por Islares a las 12:52 horas, por El Pontarrón de Guriezo a las 12:58 y por Liendo a las 13:06.

La Policía Local recomienda evitar aglomeraciones de público en las zonas más sensibles: se considera de riesgo alto el entorno del Ayuntamiento, el Parque Amestoy, La Ronda y el inicio de Silvestre Ochoa. El resto de calles se consideran aptas para ver la salida de la etapa, al ser de bajo riesgo.

Precisamente, con motivo del paso de la Vuelta por el Paseo de Ocharan Mazas, el Ayuntamiento retirará las tres zonas de contenedores de esa calle entre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde del viernes.

Desde el Consistorio se ruega que la ciudadanía opte por depositar los residuos en otros contenedores alternativos.