RUBÉN PÉREZ DIEGO LOGRA ATRAVESAR A NADO LOS 7 LAGOS DE LA PATAGONIA

EL BOMBERO DEL PARQUE DE EMERGENCIAS DE CASTRO YA TIENE NUEVOS OBJETIVOS PARA 2020

829

Rubén Pérez Diego ha vuelto a protagonizar otra aventura deportiva que ha culminado con éxito. El bombero del Parque de Emergencias castreño logró atravesar a nado los 7 lagos patagónicos en Argentina entre el 27 y el 30 de noviembre.

Un desafío de cuatro jornadas, nadando más de 5.000 metros diarios en aguas que registraban temperaturas de 7 u 8 grados. Fue uno de los 17 participantes que lo intentaron, aunque algunos tuvieron que retirarse y, además, era el único no argentino de la prueba.

Rubén, que ya lleva 15 años desempeñando su profesión en Castro, nos ha contado todos los detalles de esta aventura y ha adelantado los objetivos que se ha marcado para 2020: atravesar nadando el estrecho del Bósforo uniendo Europa y Asia y regresar a Argentina en diciembre para otro reto en Tierra de Fuego.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.