EL SÁBADO COMIENZA EL ENCUENTRO DE TUNAS Y RONDALLAS ORGANIZADO POR LA RONDALLA AL SEJO

173

El sábado 6 de julio comienza, en el patio de cristal del IES Ataúlfo Argenta, el XIII Encuentro de Tunas y Rondallas, que se celebrará todos los sábados del mes, a las 20:00 horas con entrada libre.

Peter Bravo, miembro de la Rondalla Al Sejo, nos ha contado en Castro Punto Radio los grupos que participan en esta edición. Éste sábado inaugurarán el ciclo los “Amigos de la Guitarra” de Baracaldo, que además son los organizadores del Festival de Habaneras en el que la rondalla castreña se ha impuesto en varias ocasiones.

El día 13 llegará el turno de la “Parranda de Sevilla”; el día 20 actuarán los guipuzcoanos de la Rondalla Alaitasuna y el sábado 27 de julio serán los anfitriones castreños los encargados de cerrar esta edición.

Por otro lado, en breve la Rondalla Al Sejo pondrá a la venta su primer CD, con 16 canciones interpretadas en directo, en el Festival de Habaneras de Baracaldo.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.