SÁMANO CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SUS FIESTAS DEL ROSARIO

550

Sámano celebra este fin de semana las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, con actividades programadas desde mañana y hasta el domingo, adaptadas a la situación de pandemia.

Los actos comienzan mañana a las 5 de la tarde con el disparo de bombas y cohetes y parque infantil. A las 8, Romería con Raspu.

El sábado habrá parque infantil desde las 12, a las 3:30 I Carrera Master puntuable para la Challenge de Cantabria y organizada por el Club Ciclista Castreño. A las 5 parque infantil, a las 6 actuación infantil Magic a las 8 grupo Natatxe y a las 22:30 concierto Rock Cover, tributo a los años 80 y 90.

Ya el domingo a las 12 misa, a las 12:30 parque infantil, a la 1 de la tarde actuación del mariachi Gregori, a las 5 continúa el parque infantil, a las 6 arrastre de piedra con caballos locales, a las 6:30 actuación infantil con Raspu que, a las 7:30 propone los ‘Bailes del Chicharrillo’ para un público más mayor.

El vocal de la Junta Vecinal, Oscar Ricondo, ha animado a participar de estas fiestas en las que “se aplicarán todas las medidas de seguridad, con aforo controlado en el recinto”. Ha defendido que “se puede disfrutar de todos los actos con seguridad”.

Ha recordado que habrá una barra de bar gestionada por el club castreño La Trazada Sport.