SAÚL LAFORGA ESTÁ “ENCANTADO Y CON MUCHAS GANAS” DE DAR EL PREGÓN DE SAN ANDRÉS

SERÁ EL SÁBADO A LAS 19:45 HORAS EN EL BARRIO DE LOS MARINEROS

432

Escritor, periodista, profesor, colaborador de Castro Punto Radio y, este próximo sábado, pregonero de las fiestas de San Andrés. Saúl Laforga ha relatado hoy en nuestro programa que el concejal de Festejos, Gorka Linaza, se dirigió a él ofreciéndole hacerse cargo del pregón a propuesta de las peñas y la Asociación Barrio de los Marineros y el aceptó “por supuesto y encantado. Para un castreño, dar el pregón de unas fiestas tan emblemáticas es muy bonito y tengo muchas ganas”.

Saúl lo preparará mañana. “No será largo, no debo darme importancia a mí mismo porque no la tengo. Quiero dar las gracias y no aburrir a la gente”.

Al pregonero de San Andrés, que está inmerso en su trabajo y en la preparación de unas oposiciones, le encantan los caracoles pero es alérgico a las nueces, así que deberá ser alguna versión del plato que no las lleve.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.