SE AGOTAN LAS 200 PARCELAS PARA LA MARMITA EN POCO MÁS DE UNA HORA

EN TORNO A LAS 11 Y MEDIA DE LA NOCHE LLEGABAN AL POLIDEPORTIVO LAS PRIMERAS PERSONAS A HACER COLA

147

Poco después de las 9 de la mañana ya se ha agotado la reserva de las 200 parcelas disponibles para el Concurso de Marmitas 2019 que se celebrará el próximo 15 de agosto.

Hacia las 23:30 horas de ayer llegaban las primeras personas a las puertas del polideportivo para hacer cola. El número de gente esperando comenzó a ser mayor pasada la 1 y media de la madrugada, y hacia las 4 la fila daba media vuelta a la instalación deportiva.

Muchos de los que esperaban “han guardado el sitio a otros”, según han manifestado algunos de los que estaban haciendo cola desde la madrugada, que se han quedado sin parcela pese a la espera.

Tal y como indicó ayer en Castro Punto Radio el concejal de Festejos, se ha ido preguntando el número de parcelas que quería cada persona que se encontraba en la fila, se les ha dado un boleto y al comenzar las inscripciones, a las 8 de la mañana han ido pasando a efectuar la reserva de parcela en la máquina de la recepción del polideportivo y a firmar las bases del concurso.

No se han registrado incidentes, según ha indicado la Policía Local, que ha controlado la situación, sin necesidad de intervenir, tal y como tuvo que hacer el año pasado.