SEGUNDO ‘PLANTÓN’ DE LOS SINDICATOS DEL AYUNTAMIENTO AL EQUIPO DE GOBIERNO

468

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Castro, integrada por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF y APLB, ha decidido no acudir a la Mesa de Negociación convocada para hoy lunes, a las 13:00 horas en primera convocatoria y a las 13:15 en segunda.

Los representantes de los trabajadores no asistieron a la mesa que CastroVerde convocó el pasado jueves al entender que “el equipo de Gobierno se está riendo de la plantilla municipal” y que “se vive en una dictadura continua en este ayuntamiento”.

Ante el ‘plantón’ de la semana pasada, el equipo de Gobierno había convocado una nueva reunión para hoy a la que los sindicatos han decidido, del mismo modo, no acudir. Defienden que “no ha cambiado nada desde la semana pasada, el orden del día de la reunión es el mismo y no se ha producido ningún tipo de acercamiento ni llamada por parte de CastroVerde”. Así lo han trasladado a Castro Punto Radio representantes de la Junta de Personal.

Imagen de archivo de representantes de los trabajadores durante un receso en una reunión de Personal en el Ayuntamiento.