“SOLIDARIDAD VENEZUELA” RECOGERÁ MEDICAMENTOS Y ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL MAÑANA SÁBADO EN LOS JARDINES

317

La Asociación Solidaridad Venezuela ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de medicamentos y artículos de higiene personal para enviar a su país.

Tres de sus miembros, Pedro Gil, Celia Valero y Lisbeth Vivas, nos contaban hoy en Castro Punto Radio que los envíos personales son la única forma de hacer llegar estos artículos de primera necesidad a sus compatriotas. Realizan, por tanto, varios de estos envíos por barco a diferentes ciudades del país.

Lo más necesario son las medicinas y artículos de higiene personal para niños, adultos y ancianos. Señalaban que Venezuela está sumida en una crisis humanitaria muy grave, con 4 millones de ciudadanos que han tenido que abandonar el país. “Hay mucho miedo. Los establecimientos, a las cuatro de la tarde, ya están cerrados y apenas se ve a nadie en las calles”, nos contaban.

El pasado 19 de mayo realizaron esta recaudación en Santander y mañana sábado la harán en Castro. Estarán, desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas en Los Jardines. Nuestros invitados han expresado su agradecimiento a los castreños, por el apoyo que brindan a iniciativas solidarias como ésta.