EL UNIÓN CASTREÑA DE FÚTBOL SALA AFIANZA SU PAPEL EN LA TERCERA DIVISIÓN CON UNA PLANTILLA REJUVENECIDA

530

El C.D.E. Unión Castreña milita un año más en la Tercera División del fútbol sala cántabro, y lo hace tras haber rejuvenecido la plantilla que, esta temporada, tiene una media de edad de 24 años.

Su entrenador, Fernando Encinas Prieto “Fertxo”, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que las nuevas incorporaciones le han dado al equipo el refuerzo más joven que necesitaba. Ahora la preocupación reside en las bajas, que de momento tienen al equipo con dos o tres cambios para afrontar sus compromisos.

Mañana jugarán a las seis de la tarde en San Felices de Buelna frente a un equipo que está undécimo en la clasificación con 5 puntos; los castreños son octavos con 8 puntos tras seis jornadas disputadas.

Con Fertxo hemos hablado de este equipo que tiene su sede en el polideportivo Portus Amanus de Sámano y también de un fútbol sala que parece haber evolucionado hacia un juego más físico que técnico en muchas categorías.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.